Este hombre Abandono a sus perros en un apartamento y salio libre,¡No lo puedo creer!...

Según el lunes WQAD 8 Noticias , un Davenport, Iowa, el hombre fue arrestado y acusado de múltiples delitos menores crueldad animal recuentos y negligencia por presuntamente abandonando dos perros en un apartamento. Los perros, que se cree ser propiedad de 29 años de edad, Brooks Avery Swanson, estaban demacrados por el momento en que los oficiales de control de animales ellos descubrieron en el interior de la casa.





















De hecho, uno de los perros era aparentemente tan desesperada de alimento que recurrió a comer una porción del otro perro, informó el Quad-City Times. Sólo un perro sobrevivió a la terrible experiencia - que el perro fue acogido por la Sociedad Protectora de Animales de Condado de Scott y al parecer se ha adoptado a un nuevo propietario.

Nadie está seguro de cuánto tiempo se quedaron los dos perros que valerse por sí mismos en el interior del apartamento West Pleasant Street - fue una llamada de un vecino el 21 de noviembre, que finalmente llevó a las autoridades a revisar en el bienestar de los perros.

Swanson fue fichado en la cárcel, pero fue puesto en libertad poco tiempo después fue publicada después de su fianza. Él debe regresar a la corte el 19 de febrero.

Siga a Alienígena en Facebook para más historias y actualizaciones.

1 comentario:

  1. La sociedad protectora de animales debería promulgar multas más altas, para que tengan un mayor castigo!...

    ResponderBorrar