Descubre la forma, más fácil de obtener un buen beso, este 14 de Febrero, ¡Este es el mejor beso del Mundo!.

¿Hay alguna chica o chico, que siempre hayas querido besar, pero no sabes cómo hacerlo? ¡Sigue estos consejos¡.
EL MEJOR BESO



1.- Hazte su amig@. Sonríele y cuéntale algunos chistes. Siempre sé amable con el amig@ e intenta coquetear un poco. Rompe la barrera del tacto y acércate más.

2.- Cuando comiences a pensar sobre querer que te bese, ¡mira mucho sus labios! Haz una cara como si fueras a besarl@ y después ríete para mostrarle que estabas bromeando y que no se asuste.

3.- Comienza a darle pistas de que te gusta mucho. Muéstraselo con tus ojos. Sonríe mucho de forma sexy. Mírala a los ojos y sonríe; ¡Todos amamos eso!.

4.- Invítal@ a salir. Algunas chicas no querrán besarte a menos que salgas con ellas. Dile algo como “¿qué tal si salimos?” o “¿cómo te sentirías si te invitara a salir”. ¡Personalmente me encantan esas frases y creo que son muy lindas!

5.- Busca una excusa para llevarl@ a un lugar donde no los molesten. Si están en la escuela, vallan a algún lugar apartado de la vista de sus conocidos.


6.- Bésala. La mayoría de las chicas esperan que el chico dé el primer paso, así que seguramente ella no te besará primero. Dale señales de que la quieres besar. Inclínate un poco, o mueve tu cabeza suavemente.

7.- Busca señales de parte de ella o el. Observa si quiere besarte. ¿Está mirando tus labios? ¿Está inclinando su cabeza? Te está mirando de una forma extraña, como si estuviera perdida en sus pensamientos. Todas estas señales son un indicio para que se  besen.

8.- Es la hora de “ACTUAR”. Si te están dando señales de que quiere el beso, entonces inclínate lentamente y mueve tu cabeza. Si ella se inclina también, entonces continúa, si no, entonces ella quizás esté sorprendida, o no esté interesada. Si te empuja, significa que no está lista y si no dice nada solo Bésala, “PRACTICA LA TÉCNICA.


¡SI NO TE FUNCIONA!, “EN ESTE VÍDEO TE MOSTRAMOS LA FORMA MAS FÁCIL DE CONSEGUIR MUCHOS BESOS, PARA HOMBRES Y MUJERES".
"DE SEGURO TE DIVERTIRÁ”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario