Es el mayor regalo que podrías dar, ¡Un regalo para enamorados!...






El día del amor y la amistad, es el día de San Valentín, es una fecha especial para sorprender a las parejas. Aquí tienes estos 7 consejos, que a nosotros los hombres, nos gustaría que nuestra pareja realice.






Mensajes picantes

La mejor manera de empezar de desearnos un buen día es sorprendernos con un mensaje sexy. Podrías enviarnos pistas de cómo nos sorprenderás, que quieres hacer o que usaras. Esto nos aumentara las ansias por vernos.

Masajes eróticos con aceites

Esta es una de las mejores opciones. Después de un semana de trabajo o un día estresante, no hay nada mejor que masajes para relajar a alguien sobre todo si nos encontramos solos. Esto le dará al ambiente sensualidad. ¡Así nos volverás loco!

Baño estimulante

Otro gran consejo es tomar un baño juntos. Puede ser una actividad sensual y muy estimulante. Luego podríamos sorprendernos con algunos masajes. Estar juntos, desnudos y mojados es un gran escenario para disfrutar de San Valentín ¿no crees?

Anímate a jugar

San Valentín hace que queramos disfrutar de esa día plenamente con nuestra pareja. Por eso los juegos eróticos deben ser infaltables para que nos inviten a dar rienda suelta de nuestras pasiones a dejarnos llevar, a disfrutar y darle rienda suelta a nuestras emociones para disfrutar al máximo.

Juego de roles

Este tipo de juegos a nosotros nos encanta. Ser el paciente y que tú seas la doctora o cualquier otro personaje hará de día un momento inolvidable.

Baile erótico

Recibirnos con música y un baile sensual es todo lo que podríamos querer. No necesitas ser una profesional, solamente escoge bien la canción y déjate llevar. Solamente debes querer y lograras enloquecernos.

Cambia de postura

Para terminar la noche y logres enloqueciéndonos completamente muéstrate confiada, atractiva y propón hacer algo fuera de lo usual. Recuerda a los hombres nos gusta las mujeres con actitud y ganas de querer disfrutar juntos de una noche sexy y llena de pasión.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario