El Sol tiene dueño, y no es ningún dios, ¡no lo vas a creer!...





El Sol
La gallega Ángeles Durán se hizo el regalo de su vida… y de los más de 13 mil millones de años que, se calcula, tiene la Vía Láctea. Se
auto-nombró como la legítima y única propietaria del astro solar. “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149,600,000 kilómetros”, dice un acta notarial.















Durán había averiguado que hay un convenio internacional que impide que los países se declaren dueños de los planetas, pero dicho documento no involucra a particulares ni a los satélites naturales ni, evidentemente, al Sol. Por lo mismo, un americano había escriturado casi todos los planetas y la Luna a su nombre, pero no se le ocurrió hacerse de la propiedad de nuestra estrella.


De acuerdo con el Ministerio de Industria español, Durán está dispuesta a hacerle un obsequio a su nación: “cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad, y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario